Reducir volumen piernas

Hola,
¿Qué es reducir volumen de piernas? Y si se puede reducir y endurecer el culo mejor también!
La bici estática, cinta estática, ¿spinning o una maquina que hay que es como subir y bajar escaleras?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Reducir volumen piernas no es aconsejable puesto que las piernas llevan el volumen necesario para sostenerte el cuerpo, supongo que seras de constituacion grande o abras ido al gimnasio.
En cuanto al culo, para endurecerlo ay una máquina especial en el gimnasio para glúteos. No sabría decirte la reducción de culo pero kedaria ademas poco estético, es mejor un culo bien perfilado con esa máquina, ya que trabajas los glúteos y la parte baja de éstos, quedando bastante bonito para la playa y entre otros
El cardio twister que he visto anunciado valdría para las piernas, ¿culo y caderas?
No uses esas cosas, mejor natural