Consejo profesional suplementos!

Hola buenas! Tengo 18 años, miedo 1.80 i peso 75 kilos.
Llevo 6 meses en el gimnasio y me gustaría comprar proteínas. Me han aconsejado elite whey porque tienen bajo indice de carbohidratos. Mi objetivo es este: aumentar masa muscular sin subir grasas, eso si aumentar poco a poco sin prisas.
voi 4 días al gimnasio a la semana 2 oras. I el fin de semana juego partidos de fútbol.
¿Cómo lo ves? ¿Me aconsejas otro tipo de proteínas para mi objetivo? ¿Crees qué dejare de estar definido?
¿Otra cosa que me preocupa es que si estoy 3 meses tomando proteínas i luego las dejo me engordare?
Muchas gracias de antemano! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La elite es buena y te recomiendo nunca dejar de tomar el suplemento, ya que al contrario de lo que piensas al dejar de tomarlo perderás musculatura porque tu cuerpo necesita al menos 2 grs de proteína por kilo de peso corporal para aumentar tu masa muscular.