Flexibidad

Hola,
Tengo muy poca flexibidad y me gustaría saber que ejercicios podría hacer para mejorarla.
Sobre todo para aductores, para poder abrir más las piernas. Ya que no puedo ni abrir 90 grados.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que practiques pilates, es una disciplina que combina ejercicios de flexibilidad y tonificación muscular. Si no puedes apuntarte a un gimnasio, busca por internet ejercicios, hay mucha variedad. Procura practicarlos por lo menos 5 veces a la semana.
No sabrás alguna página donde haya ejercicios buenos de pilates, ¿no?
Hay muchas, pero sobre todo videos de you tuve.
http://aerobicystep.blogspot.com