Dieta y suplementos

Buenas. A ver si me puedes echar un cable porque estoy algo perdido. Voy 5 días al gimnasio, de lunes a viernes, los miércoles hago una intensa sesión de cardio y los demás días un entreno fuerte de pesas por grupos y unos 20 minutos de cardio. Mido 1,70m y peso 65 kg, tengo las extremidades delgadas y aunque ahora estoy bien tengo la tendencia a coger un poquito de barriga, pechos y michelines. Me he comprado las proteínas 100% Whey Gold Standard de ON y creatina Crack de revolutions (me han hablado muy bien de ella). La creatina es básicamente para ver si puedo coger fuerza y cargar un poco más, pues me cuesta (digamos que no levanto mucho peso, menos que cualquier persona normal). Sobre estos productos te quería preguntar que cuanta cantidad tomo, cuantas veces y a qué hora (entreno sobre las 18:30h-19:00h. De la tarde). También te quería preguntar tu opinión sobre la dieta que me han hecho (mi finalidad no es coger mucho músculo, sino volumen muy poco a poco pero limpio y sobretodo tonificar lo que tengo y estar realmente duro y fibrado). Te agradecería que me comentaras si he de modificar algo y también si son correctas las ingestas de los batidos y donde me tomo la creatina (y como) para que no contrarreste a las proteínas. Gracias de antemano.
08:00 h. Desayuno
Café con leche desnatada (con azúcar moreno)+2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar o cereales integrales+ zumo de naranja
Media mañana (11:00)
1 batido de proteínas con leche desnatada y avena = días de entreno
1 sándwich de pechuga de pavo (o atún)= fin de semana
Almuerzo (15:00h.)
Dia 1= Ensalada+ arroz hervido + bistec+ yogurt desnatado
Dia 2= Verdura+ pasta (sola)+ pescado blanco
Dia 3= Ensalada+ Legumbre hervida+ queso fresco sin sal
Dia 4= Ensalada+ verdura+ hamburguesa o pechuga de pollo o bistec.
Día 5= Arroz hervido con atún sin aceite (o tortilla a la francesa o pechuga de pavo)+pescado a la plancha (blanco o azul)
Dia 6= Patata al microondas + verdura + pescado a la plancha
Dia 7= libre (sin pasarme)
Merienda (17:30h.)
Batido de proteína con leche desnatada y un chorro de miel
Cena (21:30 h.)
Dia 1= Verdura hervida + pescado blanco a la plancha
Dia 2= Ensalada +  pescado blanco a la plancha
Dia 3= 1 tomate aliñado (solo con 1 chorro aceite) + tortilla francesa (5 claras+ 1 yema)+ 1 tostada integral
Dia 4= Ensalada variada (espárragos, atún, huevo duro, pepino, zanahoria, cebolla, tomate)+ pechuga a la plancha
Dia 5= Verdura hervida (espinacas, acelgas o judía tierna) o escalibada
Dia 6= Ensalada variada - 3 o 4 alcachofas al microondas + 2 huevos hervidos (solo comer la clara) + 1 danone desnatado
Respuesta
La dieta que sigues, en mi opinión es más recomendable si lo que quieres es perder peso. TE aconsejo que con tu peso y tu estatura lleves una dieta sana y equilibrada "normal" y te dejes de dietas elaboradas.
LOs batidos si que los podrías dejar, sólo para cuando tengas entrenamiento.
Centra tus entrenamientos en el tren superior para abdominales y pectorales y lo de coger peso, créeme es más técnica que otra cosa. Hay quienes van todos los días al gimnasio y cuando se trata de cargar algo de verdad, no pueden.
LO de los complementos, como la creatina, no puedo aconsejarte mucho. Pero yo no los tomaría. Con una dieta sana y equilibrada ya vas de sobra. Apuesta por lo natural.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La dieta esta bien lo que no tiene sentido es donde estas tomando las proteínas, el batido de media mañana le tienes que pasar al desayuno para evitar el catabolismo nocturno ya que en el desayuno tampoco estas metiendo ninguna fuente de proteínas y a media mañana meter dos sándwich en lugar de uno. ¿Luego otro error es el de la merienda no puedes meter un batido para merendar ya que al final vas a usar la proteína como fuete de energía y después de entrenar que es un punto clave no metes ningún batido? Tienes que pasar el batido al post entreno y meter una merienda solida alta en carbos y con un poquito de proteínas. Por lo demás esta bastante bien, lo que no me has dicho es cuando metes la creatina, tienes que tomar 5gr antes de entrenar preferiblemente con algo de zumo para que haga la carga de carbohidratos.
Respuesta
-1
Lo siento, no trato alimentación. Mm pero he observado una cosa, y es que estas utilizando sustancias para conseguir objetivos. Chico no hay que esperar milagros sino ponerte metas en la vida(si no soportas lo que ahora escribo loe ntendere) pero no puedes hacer que tu cuerpo dependa de una FIGURA ESPLENDIDA en lugar de usar el ejercicio para obtener una mejor salud tanto mental fisika y cotidiana. Yo si fuera tu haría todo eso, ademas que estas tomando muchos productos(k si batidos de proteínas, creatina, proteínas 100%) no t fíes de lo que te digan, en serio, hazle más caso a tu monitor, sea cual sea, si quieres ser culturista o musculoso o definido no te hace falta todo eso tan artificial. Al menos dejate la creatina y el 100% proteínas, esta bien tener algún alimento como por ejemplo el batido de proteínas, si necesitas más proteínas sakalas de otras karnes, en lugar del pavo toma carne de poca grasa y más proteínica.
La experiencia me dice que lo que consigas rapido y por tanto en poco tiempo luego lo pierdes en cuanto t desconfíes. Una cosa más, no fuerces al musculo sobre coger más peso, iras avanzando poco a poco, si no haces esto, (no es si t lo abran explicado) no tendrás suficientes fibras y el musculo no quedara tan fuerte como uno que haga mayor esfuerzo en conseguir lo que quiere por su propio esfuerzo. En definitiva confía más en ti que en un mero producto proteiniko. Suerte y espero que si no te ha servido otra persona te ayude, pero lo mejor es el monitor puesto que tanta dieta y productos no tiene que ser nada bueno saludablemente