Busco ejercicios y alimentación para perder grasa en el cuerpo

Buenos días quisiera que me dijeran por favor que es lo que se debe de hacer para perder grasa corporal cuales serian unos buenos ejercicios para eso o que hay que dejar de comer muchas gracias por su atención
Respuesta
Desgraciadamente no hay milagros para perder grasa. No dejes de comer bajo ningún concepto, porque alguna vez tendrás que volver a comer y engordarás el doble debido a la falta de nutrientes que ha sufrido tu organismo. Te recomiendo que acudas a un endocrino y a un gimnasio para hacer deporte. El mejor ejercicio que existe es la natación, porque se pierde una cantidad considerable de calorías y se fortifican las estructuras del organismo. No obstante, para perder peso rápiso no hay nada como el spinning. Respecto a la comida ocurre lo siguiente: No es lo qué comas, sino con qué lo comas. Evidentemente, no debes abusar del pan, grasas y bebidas carbonatadas; y debes eliminar el consumo de dulces y alcohol. Pero no por que solo comas verduras o solo pollo a la plancha, vas a adelgazar más. Hay que saber mezclar los alimentos y te aseguro que no hace falta pasar hambre para lograrlo.
No es coser y cantar, pero si te pones, lo conseguirás. Eso sí, si quieres mantenerte, hazlo con cabeza. Las cosas baratas y rápidas, salen caras.