Quiero consejo sobre mi rutina de entrenamiento Fitness

Hola, llevo ya años entrenando con pesas pero quisiera que me asesoraras porque este año quisiera entrenar para mejorar mi físico lo máximo posible, mi intención es ahora en fase de volumen intentar subir peso limpio ya que me sobra algo de grasa en el abdomen y si intento subir volumen a lo bestia acumulare más grasa y luego me sera más difícil de quitar; y después marcar o secarme un poco. Por lo que necesito orientación en cuanto a entrenamiento pero sobre todo en cuanto a alimentación y suplementación.
Tengo 28 años y mido, 1´75, peso 73 kg.

1 respuesta

Respuesta
En la fase de volumen por muy limpio que quieras subir siempre vas a coger grasa intenta controlar mucho las comidas en cuanto al tipo de carbohidrato y sobre todo en proteína que tenga los valores mínimos de grasa. Si ves que subiendo te ensucias siempre puedes hacer fases de descarga a mitad de volumen para asegurar el musculo y limpiar los excesos %grasa corporal. En cuanto a la suplementación da unos resultados excelentes las mezclas de vitargo con proteína, el vitargo es un carbohidrato de rápida digestibilidad pero lenta asimilación con lo que te da una asimilación secuencial que resulta muy beneficiosa para grandes ganancias de musculo. En cuanto al entrenamiento trabaja a 4 o5 series por ejercicio en la primera seria haz pocas repeticiones con pesos máximos para romper fibras y en las siguientes al 70 o 75% para acabar de congestionar el musculo.
Hola de nuevo, actualmente estoy tomando proteína al desayunar y después de entrenar, ¿cómo debo combinarla correctamente con el vitargo?, aparte que vitargo me recomiendas que hay muchas marcas, hace años tome uno de quamtrax y la verdad que no me fue muy bien, no se si no lo tome correctamente.
¿Qué cantidad de aeróbicos recomiendas en la fase de volumen para no perder fondo?.
Gracias.
Hola de nuevo, ahora mismo estoy tomando proteína al desayunar y después de entrenar, ¿cómo se debe combinar con el vitargo?, ¿recomiends alguna marca en especial de vitargo?
Que cantidad de aeróbicos recomiendas para no perder fondo en la fase de volumen,
Gracias
Y perdón por el retraso. El vitargo metelo antes de entrenar y así usarlo como energía y después de entrenar para llenar las reservas de glucojeno. Las mejores marcas que vas a encontrar son las de quamtrax y nutritec ya que son provenientes de la patata y no del maíz como los del resto que tienen mucha grasa. Mete 20 min de aeróbicos después de entrenar así no perderás la forma y cojeras menos grasa.