Busco elíptica

Estamos buscando una elíptica para casa y tenemos muchas dudas con la calidad precio.
Hemos visto algunas bh. (FDC 19, Bladez...)
Nos comentaron que lo mejor era un volante de inercia de mayor peso.
¿Qué elíptica de las que tu conozcas me puedes aconsejar? Aunque no sean BH.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sea cual sea sera buena, no te preocupes tanto, cualquiera puede valer, pero serán de mejor calidad las que encuentres en tiendas de deporte, mucha suerte. No tiene más complicación, vean que es cómoda, ademas se pueden probar en el mismo establecimiento, cada marca llevara unas ventajas pero las de tiendas de deporte serán siempre las mejores, como decathlon. Suerte.