Estos abdómenes obsesivos

Hola arcness, saludarte en primer lugar y agradecerte tu ayuda.
Te explico a ver que piensas. Tengo 26 años mido 1.87 y peso 82 kg
Antes hacía pesas pero me hice daño en un hombro y desde entonces voy al gimnasio para hacer la siguiente rutina:
Lunes: natación 45 minutos aprox.
Martes: aguantar a mi jefe toda la mañana.
Miércoles:hago una hora en total de ejercicio aeróbico entre bicicleta, remo, correr y un poco de máquinas para piernas suavemente.
Jueves: pesas para bíceps y tríceps con mucha suavidad. Poco peso y muchas repeticiones. Abdominales.
Viernes:natación unos 45 minutos aprox.
El caso es que siempre he tenido extremidades finitas y delgaditas, espalda muy ancha pero triponcia también. El verano pasado hacia pesas como un animal y me puse bastante oso con 88 kg de peso. Tomaba también batidos de proteínas.
Ahora con esta lesión que me hice en el hombro no me puedo poner como un oso por lo que hago bastante ejercicio aeróbico para quemar esa grasa abdominal y un poquito de pesas con muy poquito peso para ir regenerando las fibras musculares de mi hombro e intentar no perder mucha masa muscular.
No obstante, ¿si sigo haciendo ejercicio aeróbico mis brazos y piernas se quedarán como los cables del teléfono de finos?
¿Qué me puedes aconsejar que haga?
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Te digo, si haces ejercicio no vas a tener piernas como cables, eso por supuesto, no te obsesiones, ahora bien lo que no puedes querer es tener las piernas que tenías como cuando hacías pesas en serio, pero también tienen su encanto los músculos que se trabajan en forma aeróbica en especial las piernas, tu ahora recupera el hombro que es lo importante, y luego ya se verá por donde quieres tirar...