¿Central o escandinvo?

Hola, bueno he estado pensando en adquirir una maquina de remo, pero estoy entre una de tiro central o de tiro escandinavo, y pues me gustaría saber cuales serian las ventajas de una y de otra. ¿Por qué en algunos sitios mencionan que es mejor la de tiro central por la simetría de movimientos y fuerza y cosas por el estilo y en otros le van más al escandinvo
cual es su opinión al respecto de ambos equipos?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es fácil ya que te la has dicho tu solo, date cuenta que el principal problema de la espalda es la descompensación de unos músculos con respecto a otros, por puta lógica siempre será más fisiológico ntrabajar con un aparato que tenga el agarre centrado, y que la columna vertebral haga de eje de simetría para evitar problemas, además suprimes el problema que tiene casi tod el mundo es la diferencia de fuerza de un brazo con respecto a otro y de una pierna con respecto a la otra.