Perder peso

Hola tengo 15 años mido 1.60 y peso 68 kg, en mi casa tengo de maquinas una elíptica una de hacer escalera y una maquina de suelo para abdominales. Pues esta es la pregunta quisiera saber que ejercicios acer y que acer para quedarme en 60kg antes de 2 meses si fuera posible. Por favor te pido que me lo expliques sencillamente ya que tampoco entiendo mucho de esto. Bueno espero tu respuesta
Respuesta
Dices que tienes 15 años, complicada edad pues tus sistemas en especial el muscular y metabólico está en pleno esfuerzo de crecimiento, perp bueno hay cosas básicas que te funcionarán.
  Lo primero, explicarte que bajes 8 kg. en dos meses no quiere decir que pierdas 8 kilos de grasa, es diferente el concepto, la pérdida de grasa es un proceso lento, el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios, lo que ocurre cuando la gente pierde peso en la báscula rápidamente es que pierden agua, date cuenta que aproximadamente el 70% de lo que pesas es agua, por pura lógica lo más fácil para perder peso es perder agua, pero ese proceso es un engañarte a ti mismo, ya que lo recuperarías enseguida, tienes que darte más tiempo... considerate afortunado si en ese tiempo pierdes algo menos de un kilo de grasa. Te daré un dato...para perder un kilo de grasa tienes que gastar aproximadamente unas 7500 calorías, si una hora de bicicleta bien hecha gasta unas 450 calorías ... piensa un poco.
   Yo en tu caso haría una hora diaria de ejercicio en general, y no comería nada de grasa o muy poca... y ledaría tiempo al cuerpo a que se fuera acondicionando poco a poco. Créeme que es lo mejor... tiempo.
Un saludo:Arcness.
¿Normalmente acostumbro a 2 horas diarias es bueno o es demasiado?
Creo que es demasiado para ti, eso lo puedes hacer después de un tiempo de entrenar, digamos un año, te salva que son ejercicios aeróbicos, salvo los abdominales, pero ya estaría bien con una hora diaria, bien hecha.