¿Cual de estos tres compuestos me aconsejas para quemar grasa, Meta-burn, hidroxicut o L-Carnitina?

Hola enriquevelez:
Estoy bastante desorientado, verás mido 1.80 cm. Peso 74 Kilos, pero tengo acumulada mucha grasa en el abdomen mide 92 cm.
Realizo desde hace 6 meses ejercicios de Orbitrek (subir-bajar escaleras), durante 30 minutos diarios 4 días a la semana y ahora he comprado una máquina de musculación.
Como 3 veces al día vigilando no comer nada de grasas, dulces, azúcar, alcohol.
Mis dudas vienen por que no he bajado apenas nada de abdomen, y me planteo tomar Meta-burn, hidroxicut y L-Carnitina.
¿Cuál de los tres me vendrá mejor?
¿Cómo debo tomarlos?
Cualquier sugerencia que me des me vendrá bien pues, ya te digo que estoy muy desorientado, saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Si veo que estas desorientado. Veras lo primero que veo son varias cosas. 1) Llevas mal las comidas 2) Llevas mal el entreno y 3) No tengas prisa por tomar suplementación.
Primero: intenta realizar 5 comidas al día, desayuno+media mañana+comida+merienda+cena y no elimines por completo las grasas, no son tu enemiga ( aceite de oliva ) aumeta los carbohidratos complejos 60% pasta int, patata, arroz int, batata y la proteína 30% pollo, ternera y pescado blanco y 10% grasas aceite oliva y frutos secos.
Segundo: no realices tantos aeróbicos con tres días a la semana comienzas bien y entrena musculación con un entreno planificado con dos o tres días abdominales y solo suplementadote con l.carnitina antes de entrenar aeróbico. Por supuesto estos nunca antes de las pesas. Creo que aunque muy concreto he respondido a todas tus preguntas, si tienes dudas llamame. Chao