De que manera puedo marcar el abdomen

Hola que tal, quisiera su ayuda con respect a este tema, me he pasado algún tiempo en el gimnasio y e logrado bajar un poco de peso, pero quisiera saber, como puedo marcar el abdomen, he hecho sin fin de ejercicios en esa zona y repeticiones, pero no he logrado ver resultados, por favor, espero me puedan ayudar, gracias de ante mano, saludos...
Por cierto, los ejercicios que hago son:
Banco romano
Barra
Pelota suiza
Curl abdominal declinado con desaceleración
Flexión de piernas en banca
Elevación de piernas
{"lat":19.2686829006753,"lng":-99.0051412582397}

1 respuesta

Respuesta
El hecho de marcar o no marcar ( o sea, definir), viene dado no tanto por la rutina sino por tu alimentación. En tanto que tengas ausencia de grasa se te verá más el músculo. Así de simple. Por más que hagas abdominales no los marcaras más. Intenta comer bien, hacer un poco de cardio y pesas. Y a medida que vayas adelgazando marcarás: de abdomen, pectoral...
Intenta hacer las repeticiones lentas, controlando el movimiento y dejar descansar el músculo. Con que trabajes 3 días a la semana, basta.
Suerte!
Hola que tal, gracias por tu ayude, seguiré lo que has dicho procurare concentrarme en balancear una buena alimentación junto con la rutina( sin irme a los extremos de entrenamiento); ahora tengo una dudamas, ¿cómo seria una buena alimentación?, me refiero en que aspecto, seriia tal vez baja en grasa, en carbohidratos, no se si pudieras ayudarme. Mi peso es de 95 kg y mido 1.82, por lo que tengo entendido mi peso debería de rondar entre los 70 u 80 espero me puedas ayudar, gracias...
<span style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;"><span style="font-style: italic;">hola que tal,gracias por tu ayude,seguire lo que has dicho procurare concentrarme en balancear una buena alimentacion junto con la rutina( sin irme a los extremos de entrenamiento); ahora tego una dudamas, ¿como seria una buena alimentacion?, me refiero en que aspecto, seriia tal vez baja en grasa, en carbohidratos,no se si pudieras ayudarme. mi peso es de 95 kg y mido 1.82, por lo que tengo entendido mi peso deberia de rondar entre los 70 u 80 espero me puedas ayudar ,gracias...</span>
</div>
</span>
Comer 5 o 6 veces al día. O sea, comer a menudo pero en poca cantidad. Así tienes un metabolismo alto.
Los hidratos de carbono (la pasta básicamente), no la comas nunca por la noche y durante la comida sólo los días que vayas la gimnasio come pasta. Los demás: verdura, ensalada, legumbres...
Evita fritos y bebidas con gas. Los fines de semana puedes permitirte tus caprichos sin problema.
Suerte!
Gracias por tu ayuda lo tomare muy en cuenta, has solucionado una de mis grandes dudas, gracias y ojala te vea en alguna de mis próximas preguntas, gracias por todo.