Batidos

Llevo un par de semanas en el gimnasio, y yo lo que querría es marcar musculo en pectorales, bíceps, y abdominales, pero no volverme "grande".
Me dijeron que había unos batidos en proteínas de diferentes clases, entre ellas la de marcar, pero tengo dudas acerca de esto. ¿Es perjudicial para la salud? ¿Verdaderamente es efectivo? De todas maneras es un poco caro.. Tu me podrías dar "ingredientes" para hacerme un batido de acorde con mis necesidades de marcar. Muchas gracias por escucharme, y espero tu respuesta. Un abrazo enorme.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que quieres es tonificar y eliminar la grasa.
En mi opinión para eso no es realmente necesario que tomes suplementación.
Lo mejor para ese objetivo es una dieta baja en azúcar, carbohidratos y grasas
Y luego hacer cardio unos 30 minutos al día. (Aparte de las pesas para tonificar).
Ahora si quieres ganar un poco de volumen, si que te ira bien los batidos de proteína.
Piensa que tomarte un batido es como hacer 1 comida más. (Comerse un filete en su caso).
Saludable.. pues no he escuchado a nadie que le pase algo por consumir batidos de proteína, al fin y al cabo hay muchos productos también que son polvos, como el colacao, el tang, la misma leche en polvo para bebes...
De todas formas para solventar posibles problemas has de consumir mucha agua para eliminar posibles restos en el hígado, 3 litros diarios de agua (Que aparte te ayudan a limpiar y definir tu cuerpo)
Batidos naturales.
Me imagino que habrán infinitas recetas
Yo te pongo 2.
Batido proteico natural
Leche desnatada
2 yogurs desnatados
Aguacates
Fresas
Plátano
4 claras de huevo
Los ingredientes puedes variarlos
El batido 3 en 1
Zumo de naranja natural
Zanahoria
Remolacha
Este ultimo sabe un poco a rayos, pero te acostumbras. Este da mucha energía.
Suerte y a entrenar!