Duda con las grasas

Buenas! Mi duda es sobre cuantas pulsaciones tengo que correr para quemar más grasa.
Tengo entendido que es entre 130 y 140 pulsaciones/minuto y si te pasas ya empezaríamos a quemar proteínas osea ser musculo( no lo sè seguro ). También quería saber que cuando ya llegas a esas pulsaciones estas quemando la grasade los alimentos consumidos previamente o estas consumiendo todas las kcal de ese alimento. No es muy clara la duda pero bueno.. Haber si me puedes echar una mano saludos!

1 respuesta

Respuesta
En casi todo ejercicio cardiobascular de alta intensidad quema musculo.
Por eso los culturistas hacen muy poco cardio y si lo hacen lo hacen a media intensidad, apenas van andando en las cintas de correr.
Para quemar la grasa primero has de quemar todo el glucógeno que tienes, es decir después de 15 minutos de cardio, empezarías a quemar la grasa.
Si quieres quemar grasa, pues sesiones largas de cardio, no te preocupes del musculo, hay que ir por etapas. Luego puedes subir y limpio de grasas. Aunque cuesta horrrores.