Plan de entrenamiento

Hola.LLevo varios meses yendo al gimnasio y también ejercicios anaeróbicos con intención de mejorar mi físico, mi salud y sobre todo quitarme esa grasilla que se va acumulando en la tripa, y no veo los resultados que debería.debe ser sobre todo por las comidas. ¿Podríais recomendarme un plan de entrenamiento semanal con comidas y todo?mido 1,78 y peso 82 kg.MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ten paciencia varios meses es poco.. hay que ser constante y tener paciencia. ¿Sino qué merito tendría? :)
Supongo que simplemente quieres sacarte la grasilla extra, así que tampoco hace falta que hagas una dieta hiperestricta.
Desayuno
200 grms arroz, 2 latas de atún
o
Tortilla de claras de huevo (sin yema puesto lleva grasa) con tostadas integrales (si quieres pon le un poc de aceite de oliva, pero ojo que lleva muchas calorías)
Comida
Pollo plancha o hervido, carne vacuna plancha... o pescado palanca
Ensalada de la huerta
Verduras
Café o te
Merienda
Arroz con atún
Fruta
Cena
Pollo, carne
Verduras
Recuerda eliminar todo lo fritos que comas, quitarte todas las bebidas con gas, no beber alcohol, no tomar mucho azúcar ni sal.
Y sobretodo beber al día 3 litros de agua
Sobre el entreno dependerá de tus objetivos.
Si solo quieres eliminar la grasilla
30 minutos de cardio al día, ya es más que suficiente, ahora si quieres acelerar el proceso haz 1h al día.
Lo importante en el cardio es no parar porque a partir de los 15 minutos empieza a "quemarse la grasilla"
Sobre la intensidad del cardio, ves a tu ritmo.. lo importante es que vayas haciendo.. si un día estas muy cansado.. pues haz el cardio caminando a paso ligero... tampoco hay que ir a lo loco, recuerda mejor con calma y bien eo que a lo loco y morir :)
Si llevo esto día a día, ¿me faltara algún mineral o vitaminas en mi dieta? ¿Me aconsejas complementarla con algo como algún polivitamínico?
Si eres muy estricot con la dieta y comse durante bastante tiempo lo mismo, si te hará falta una suplementación extra de vitaminas.
Pero tampoco es que tengas sobrepeso, así que al comer fruta y verduras ya estarás bien nutrido en vitaminas.
De todas formas siempre va bien un aporte extra por si acaso.