Aparato para fitness

Hola, soy un chaval de 30 años, tengo que perder 20 kilos (soy fumador) y ademas de hacer régimen quiero comprarme un aparato de fitness para ayudar a perder esos kilos, ¿cuál me aconsejarías que me compre? Estaba pensando en una bici estática, una elíptica un stepper o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo ten cuidado con el concepto régimen.
Has de hacer una dieta equilibrada. No sirve dejar de comer durante unos meses, perder los kilos, y luego volver a comer y ganarlos de nuevo.
El secreto esta en hacer una "dieta" equilibrada de por vida. (Claro que algún día puedes saltártela)
Es decir, no comer bollería, no comer fritos, no tomar bebidas con gases...
Son re el aparto de fitness el más recomendado para perder peso es un cinta corredora. Yo por eso te recomiendo que vayas a correr por la calle. Puesto que la mayoría de veces, los paaratos se queden en casa sin ser utilizados en unos meses de su adquisición.
También me inscribiría en un gym. Donde aparte de poder hacer vida social, podrás hacer otros ejercicios.(Musculación, clases dirigidas...). Te recomiendo que te inscribas en un gym donde estés a gusto. Limpieza, educación, iluminación... son factores donde hacen que estés a gusto, y si estas a gusto iras más veces.
Pues animo! Ya se sabe que todo lo bueno cuesta un poco, pero cuando se consigue se esta orgulloso uno!