Retención de líquidos

Muy buenas, soy un chico de 1.90 de altura y mi peso es de 109 kg. Mi problema, como indica el titulo de mi pregunta, es la retención de líquidos. Me realize un estudio y de mis Kg sobrantes, el 80 % era liquido acumulado. No se que hacer... ¿Me podrías ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En estos casos lo que se debe hacer es hacer mucho ejercicio cardiovascular combinado con proteínas y una gamma de suplementos que te ayudaran a bajar la cantidad de líquidos y también ha generar musculo. Es lo que debes hacer. Muchos ejercicios cardiovasculares. Ejercicios anearobicos. Ejercicios musculares y todo ..
Después de esto ver a la semana tu peso y también saber cuantas calorías consumimos al día y cuantos carbos también. Es portu genética que debes estar reteniendoesos líquidos.
Es muy recomendable que lo hagas de una manera muy seria. Esto también podrías tilizar algunos suplementos antes mencionados como es el suero deeche. Carnitina. Proteína y muchas cositas más que te ayudran a tu disminución de líquidos y a obtener musculo limpio. Ya que si solo te preocupas en bajar el líquidos a veces con los ejercicios cadios lo que hace es también quitarte el musculo que tienes. ¿Mucho cuidado ok?
Saludos estamos en contacto y no te olvides de calificar