Solo quiero bajar la panza

Soy un jovem de 20 años, 1.67 m y 62kg, soy un poco delgado pero tengo una panza que sobresale, quisiera bajar la grasa abdominal que tengo en exceso, quisiera saber si hay algunos suplementos que específicamente te ayuden a bajar el área abdominal sin bajar otras zonas, se que los ejercicios aeróbico son de gran ayuda pero presiento que voy a bajar de peso en general mucho tiempo estuve tratando de subir de peso para no verme tan flaco ahora solamente quiero quitarme la panza, las abdominales que tanto me pueden ayudar.
Respuesta
No hay ninguna suplemento milagroso para que te pueda ayudar en lo que quieres.
Para eso solo se necesita combinar ejercicios con pesas más aeróbicos.
Ejercicios aeróbicos es toda actividad de larga duración a baja intensidad, por ejmplocaminar a paso rapido, nadar, andar en bicicleta etc.
Hacerlo entre 5 veces a la semana y de una duración no menor a 30 minutos.
Entrenarte con pesas para coger un poco de musculo y aumentarte el metabolismo y lo principal y ams importanet es alimentarte bien, principalmente no comer grasas ni comiad cahatarra, ni dulces, etc.
Ordenate con eso primero, y luego si quieres me escrinbes de nuevo para algo más especifico.
Los abdominakles solo desarrollan el musculo, no hace nada a la grasa.
Chao.