¿Puedes actualizarme el programa integral ya que la anterior rutina y dieta me funciono muy bien?

Hola amigo pues ya no me conectaba mucho pero te cuento que tus productos y tus dietas que me mandaste me resultaron de maravlla y gracias a dios he podido mantener mi peso, hatsa he podido subir un poco de masa muscular limpia con tus consejos .. Quisiera saber si me podrías actualizar tu programa integral para queme generes otra. Ya que el primero me ha dado muy buenos resultados. Quisiera saber si me puedes ayudar en esto ok.? Ahora ya me cambie de mail es [email protected]
Escríbeme por favor que ya viene el verano un beso y gracias de antemano amigo.. Eres super tratable y siempre me escribías para ver sobre mi entrenamiento pues te comento que en 2 meses baje 10 kilos y baje mi porcentaje de grasa... Gracias amigo estamos en contacto
Respuesta
Claro que me acuerdo de tu amiga. Pues me da mucho gusto que Estés bien y que hayas cumplido mi plan de entrenamiento tal y como te lo dije.. eso ha hecho que haayas tenidos buenos resultados.. he leído tu historial que lo tengo en mi disco duro .. y ahora lo que se puede hacer es trabajar con suplementos proteicos. Y con un poco de energizantes .. también se puede trabajar con una dieta baja en carbos .. como una comida carbo al día y con eso podemos tener grandes resultados..
¿Pues ya estoy en contacto ok? Nos comunicamos vía mail para generarte tu 2do plan integral completo .. me da gusto que hayas logrado tus objetivos.. aunque el plan era para bajar 8 pues bajaste 10 je je.. pero bueno esta entre lo normal .. así que no te alarmes.. nos comunicamos por mail
Bbyeee
Gracias amigo,, quiero que me mandes tus productos lo más antes posible de nuevo. Creo que serán los mismo que me mandaste la vez pasada pero bueno quiero comenzar mi plan de entrenamiento lo más antes posible