Bebida para el deprote

Hola quisiera que me aconsejarais sobre dos cosas
La primera antes de ir al gimnasio para hacer un poco de pesas y cardiovascular que seria bueno que comiese y cuanto tiempo antes.
La segunda es referente a la bebida en el ejercicio, lo dijo por que sudo mucho y no se si con agua basta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de entrenar no tomes nada porque la sangre tiene que estar en los músculos y no en el estómago, y durante el ejercicio en el gimnasio te vale con agua, no hay problema.