Crecer de statura

Hola como esta necesita saber si existe algún medicamento o ejercicio que pueda hacerme crecer mido 1.71 peso 69 kg tengo 18 años cualquier cosa lo intentare ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente creo no poder servirte de mucha ayuda. Como instructora de Pilates tengo que decirte que con estos ejercicios puedes parecer más esbelto al mejorar tu postura (lo que no implica necesariamente creces, aunque sí parecer más alto). Por otra parte, si practicas asiduamente Pilates mejorará tu autoestima corporal y cambiarás la percepción de tu esquema físico. Espero haberte ayudado. Ánimo¡