Bajar peso

Hola amigo, ante todo agradecerte el tiempo dedicado a leer mi pregunta y ahora pues comentarte mi duda.
A ver yo tengo 25 años, mido 170 y peso 64 kilos soy mujer y me gustaría rebajar mi peso en casi 10 kilos, entonces mi pregunta es la siguiente. Me voy a poner a correr 4 veces a las semana unos 40 min para empezar a ritmo suave unas 120-160 pulsaciones, tengo máquina de gimnasio de pesas de brazos y piernas y banco de abdominales en casa también, mi pregunta es... Además de quemar las grasas con el ejercicio aeróbico cuantas repeticiones tendría que hacer para que principalmente se me marquen los músculos de la cintura, los glúteos y piernas, osea todos los inferiores, los superiores también pero en menor medida. Además de estos aparatos también tengo steps en la maquina. Por cierto decirte que actualmente me hago 4 series de 25 abdominales superiores, inferiores, prectorales y cuádriceps y glúteos. Muchas gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa amiga por la tardanza pero párese que no esta funcionando correcta mente esta página. Respecto a tusmetas es muy recomendable que primero pienses que lo mejor para a adelgazar es una buena alimentación y también una rutina de ejercicios ya que esto te permitirá lograr tus metas. La alimentación es una parte muy importante ya que esta nos permitirá tener músculos sanos y fuerte y una buena capacidad para mantener nuestra capacidad de ejercitación y la disminución de grasa sana mente. Lo primero que creemos es que si casi no comemos vamos a bajar de peso pero pasa lo contrario ya que el no comer o tener dietas estrictas solo nos ayuda abajar musculo y no grasa y cuando comemos el cuerpo almacenara la mayor gra que pueda acumular y aparte alentara nuestro metabolismo y nos centiremos cansados y sin energía lo que te recomiendo es que comas 5 beses al día pero calidad como carnes blancas rojas pero no en exceso ya que la carne roja es más difícil de digerir también frutas y legumbres y sereales y recuerda no con mucha grasa si no lo suficiente para cocinar pero recuerda come tus tres comidas normales y las dos restantes entre comida osea como botana para que no te quedes con hambre y a si tu metabolismo se hacelerara y te ayudara abajar grasa y te centiras con más energía y sin sacrificio.
Respecto al ejercicio lo más recomendable es el cardiobascular ya que este nos permite bajar grasa en general y conpesas te ayuda a reafirmar sonás especificas yo te recomiendo que debes de correr trotes ya que esto te permitirá no pasarte de tu limite de ritmo cardíaco para quemar grasa como tu sabes el limite es de 16 por 6 segundos o 160 por minuto y recuerda toma tu pulso seis segundos y al resultado agregale un cero y eso serán tus pulsaciones por minuto
y así mantendrás tu rutina en cardio y un consejo empiesa poco a poco para que le des tiempo a tu cuerpo para adaptarse.
Respecto a tu rutina de pesas síguelas haciendo igual solo con menor peso y mayor repeticiones ya que esto te permitirá reafirmar y tonificar y no aumentar tanto volumen. Un ejemplo seria 4 series de 15 en biceps polea toda turtina la puedes hacer 4 series de 15 por cada ejercicio respecto a las abdominales esta perfecta tu rutina solo te recomiendo que tenses tu abdomen durante todas la abdominales para que a si tengas mayores resultados espero que te allá podido servir cualquier duda no pienses dos beses en consulterme ATT. ANTONIO