Me lo explique, por favor

Hola: llevo 31 años trabajando como skiman. Como responsable de material del equipo paralimpico español he sido 6 veces campeón de europa, 6 veces campeón del mundo y 8 veces campeón paralimpico.
También doy las clases de material de la Escuela española de esquí, y en el curso de entrenador nacional, tuvimos una clase de dos horas en las que demostré que el comportamiento de un esquí es distinto si se montan unas fijaciones Salomon y unas Tirolya.
Nunca en la vida he oído haclar de " angulo estándar en las fijaciones de carving".
Estaría dispuesto a pagar una pasta gansa para entender lo de los 15ª y 30º
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo he de pedir disculpas, porque reconozco que ha sido un error mio: me hicieron una pregunta y yo, presuponiendo que se refería a material de esquí, la respondí en base a lo poco que yo pueda saber de esto, y luego me entere de que se refería a tablas de snow, así que repito que estaba equivocado. Por otro lado, a mi me da = lo que hayas demostrado en una clase de entrenador nacional, porque lo que realmente demuestras con la pregunta es una gran prepotencia, y que aunque no dudo que esquíes muy bien, no seas tan listo.