Cambio a carving

Hola. Tengo unos ELAN SLX (slalom especial, competición), desde hace bastantes años. Esquío bastante bien, todo tipo de pistas y fuerapistas; desde hace unos quince años (tengo 29 ahora). Estoy pensando en comprarme unos carving, pero no estoy dispuesto a gastarme el dineral que veo por ahí.
Pregunta: ¿Algo qué esté bien, sin pasarse?
Gracias, y felices bajadas.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, yo opino que merece la pena gastarse dinero en unos buenos esquís de carving, pero si quieres alguna recomendación que no sea demasiado cara, te puedo recomendar en función a mis gustos y entre todos los que he probado: Rossignol, cualquiera de la gama Viper o Salomon crossmax 8, o incluso los 7. Espero que los disfrutes y te haya sido de ayuda.