Bolsa para botas con calefacción

He visto en una revista que existen bolsas para botas de esquí que se enchufan a la corriente y mantiene las botas calientes dentro de la bolsa. Me gustaría saber si alguien sabe donde comprarlas porque ni en decathlon ni en el corte inglés las veo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el Corte Ingles de Valencia están. Seguramente si las pides te las buscan. En tiendas especializadas, están seguro. Tendrías que decir en donde vives. Debo decirte, que más allá de lo novedoso del sistema, lo importante de las botas es que sean cómodas para tus pies y que tengan la dureza que necesitas, según tu nivel de esquí. El resto no es importante, las botas se secan en una noche dejándolas abiertas a 20ºC. Mi consejo, que el sistema de calentamiento, no sea lo que te decida a comprarlas. Suerte!