Bolsas de esquí con calefacción

He visto en una revista que existen bolsas para botas de esquí que se enchufan a la corriente y mantiene las botas calientes dentro de la bolsa. Sabes dónde puedo comprarlas porque ni en decathlon ni en el corte inglés las veo. Gracias
Respuesta
Yo lo de las bolsas esas que tu dices no las he visto nunca, pero lo que si hay seguro es como unos tubos que los metes en las botas, lo enchufas y las seca y te las deja calentitas. Eso lo puedes conseguir en la estación que normalmente esquíes porque en tiendas así medio normales no lo vas a encontrar.