Exceso a inef

M llamo irene y tengo una pregunta:
El curso que viene pensaba hacer magisterio de educación física en la universidad de mondragon(gipuzkoa). Pero tengo la duda de haber si al terminar la diplomatura podría acceder a al instituto de educación física para finalizar mis estudios.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes acceder al inef después dee magisterio. Eso si, te advierto que suelen pedir mucha nota, es decir que saques tu carrera de magisterio con buenas notas. Después deberás realizar un curso puente, ya dentro deel inef, y al superarlo accederás a cuarto de inef. Si tienes alguna duda de inef no dudes en consultármela que yo estudio inef.