Pruebas físicas magisterio

Quería preguntar si para realizar la diplomatura de magisterio en educación física hay pruebas físicas de acceso.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar la carrera no hay pruebas físicas de acceso, eso solo ocurre en el INEF (que es para trabajar en Secundaria o clubes deportivos o similar). Por tanto, la única condición de acceso es la nota de selectividad y bachillerato. Durante la carrera sí tienes asignaturas que requieren prácticas físicas y deportivas.
En cuanto a las oposiciones para profesor de educación física, antes sí había, pero ahora las han reducido a una simple prueba de expresión corporal.