Flacidez el las caderas

¿Hola
cómo estas? Espero que bien.
Te escribo para preguntarte: que ejercicios sirven para la flacidez en la cadera más que todo, y también en las piernas. Tengo estrías en la cadera y celulitis y acabo de cumplir 18 años ya me empecé hacer un tratamiento con infiltraciones de procaina, con un peeling de ácido glicólico y con laser para las estrías yo se que esto no las quita pero las disminuye un poco, eso espero. Para la flacidez me hicieron 5 sesiones con un aparato que creo que se llama lifting pero no me sirvió para nada y para la celulitis me voy a hacer la vacunterapia espero que me sirva.
Yo soy delgada y trato de ir a spinning 3 o 2 veces por semana y 4 o 5 veces a la semana hago abdominales porque me engordo facil; también quisiera hacer un ejercicio para endurecer la cadera y las piernas, ojala me pudieras ayudar o consultarme con alguien que me sirve para esto.
Gracias, perdón por quitarte unos minutos de tu valioso tiempo.
María Isabel
Respuesta
Pues bien, no soy experto en nutrición y dietética pero bueno en cuanto a educación Física sé algo, y decirte que bueno sí que es verdad es que las estrías salen a consecuencia de haber tenido más grasas y haber adelgazado, y bueno tu problema es que tienes que perder en grasa aunque estés delgada y ganar en musculación debido a que tu misma dices que tienes flacidez, bueno en cuanto a la grasa regular o controlar la alimentación, intentando hacer una dieta en fibras, arroz, frutas... y en cuanto a la musculación pues por ejemplo en las caderas hacer un ejercicio por ejemplo cogiendo un palo de escoba, de pie abres las piernas y con el palo apoyando en los hombros por detrás de la cabeza y sujetándolo con los brazos por el interior, girarte a un lado y hacia otro, todos los días el tiempo que puedas 20 min, 30, lo que puedas, también es bueno correr aunque sea todo los días 20 min, eso ayuda a fortalecer todo el cuerpo, o también puedes hacer aerobic eso es muy bueno para toda la musculación en general, pero sí decirte que si tienes barriguita, no te lo quita los abdominales sino controlando la dieta.