Entrenamiento

Hola
Hace ya un año y medio que me operaron de rotura del tendón de aquiles, y desde el 1 de setiembre estoy yendo al gym, y quiero volver a jugar al fútbol... ¿qué tipo de entrenamiento necesito? Espero que me ayudes
sds

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, esa es la peor lesión que puede tener un futbolista, de todas formas eres tu el que tienes que ver como llevas la lesión, si te duele mucho todavía o no, pero si decirte que el gym es bueno y sobre todo ejercitar otra vez cuádriceps y los músculos de la pierna. Bueno un inicio sería poder compaginar esos ejercicios de maquinas con unas leves carreritas a un trote normal y poco a poco ir aumentando el ritmo, pero claro ese proceso es muy lento cuestión de meses a lo mejor, y decirte eso que todo esto depende de si te duele más o menos.