Coordinación

Hola buenas tardes mire no quería molestarle pero juego en un equipo de fútbol sala y me tiene dicho el mister que me falta coordinación sobre todo a la hora de saltar es que me cuesta mucho saltar y querría que me diera unos consejos o unos ejercicios para hacer que se pueda mejorar la coordinación en general gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mejorar la coordinación, deberías plantearte dos objetivos, ejercicios para la coorinacion dinámica general, y ejercicios para la coordinación especifica para el fútbol sala.
Coordinación general: todo tipo de desplazamientos con saltos, giros, cambios de dirección etc.
Corrdinacion especifica: ejercicios con balón específicos de fútbol sala.