Pie cavo y zapatillas

Hola. Tengo un pie cavo, bueno en realidad los dos pero uno más que otro. El caso es que fui a una ortopedia y me pusieron plantillas. Pero hace unos días volví a tener una pequeña fascitis plantar aún con las plantillas. Fue andando. Suelo correr y andar. El caso es que no se si cambiarme de zapatillas o acudir a un podólogo. ¿Sabes si hay alguna tienda donde te hagan un estudio del pié?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que te recuperes bien de la fascitis plantar así que acude al especialista, luego sería idóneo lo que me comentas, que te hagas un estudio de la pisada en carrera. Oí hablar de una tienda especializada en Barcelona que hacen esto, pero imagino que en Madrid también la habrá, sobre todo en estas dos ciudades es donde pueden encontrarlo.