Licenciatura a distancia

Bueno días, me gustaría informarme si hay la posibilidad de cursar la Licenciatura en ciencias de la actividad física y del deporte a distancia y en que sitio si la hubiese (ya que trabajo).
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No, ha distancia es imposible ya que los contenidos son en su mayoría prácticos. Algunas universidades privadas tiene programas adaptados a las personas que trabajan. La universidad europea de Madrid es una de ellas.