Plataformas vibratorias

Hola, me han dicho que las plataformas vibratorias con ondas electromagnéticas son buenas para la hipertensión y el colesterol, además de perder peso, es eso así o hay algún problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza
Las plataformas vibratorias no son buenas ni para el colesterol ni para la hipertensión, los ejercicios que se realizar en las plataformas vibratorias no tienen apenas ningún beneficio para la salud, además se suelen utilizar ejercicios isométricos por lo que la tensión arterial puede subir hasta casi 200 mmHg y no es aconsejable. Tampoco se piede peso con estas maquinas ya que no hay gasto energético alguno.
Si te interesa como solucionar esos problemas vuelve a preguntar