Frecuencia cardíaca

Tengo 21 años mido 1,70 y peso 79 kilos.La cosa es que cuando voy al gimnasio y hago la elíptica o la bicicletao corro en la cinta, cuando voy rapido la frecuencia cardíaca se me pone a 175-180, mientras que veo gente al lado (incluso viejos) que va a la misma velocidad que yo, y el mismo tiempo que yo (incluso más) y tienen la frecuencia a 120-130. ¿Cómo puede ser eso posible? ¿Es malo o es bueno hacer de deporte con 180 de frecuencia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues háztelo mirar, Ante un esfuerzo medio el ritmo cardíaco no debería andar a más de 150. Un alto ritmo cardíaco puede acabar en infarto