¿Cómo hacer que correr sea divertido?

Hola! Me gustaría ir a correr más a menudo pero se me hace un mundo, me cuesta mucho correr bien, porque tengo la mala costumbre de correr de "puntillas" y cuando intento correr apoyando la planta noto que me cuesta mucho más. Ademas de que mi primer cuarto de hora, en el deporte que haga se me hace pesadisimo, ¿qué me aconsejas para que pueda llevarlo mejor?
También quería decirte que llevo varios años haciendo ejercicio, bicicleta, de montaña, senderismo de montaña (tres días por semana) y bici elíptica en casa. Antes también hacia cuerda, y a veces iba a correr"", pues resulta que no consigo quitarme la grasa que se pone en el muslo, en la parte de detrás, soy una chica, es básicamente normal, pero me gustaría poder tonificar esta zona, ya que se me forma mucha celulitis, ¿y haciendo estos ejercicios lo único que hago es tener más muscultarura en las piernas pero no me tonifica esa zona? ¿Qué puedo hacer?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Bueno la celulitis, es cúmulo o retención de agua, tal vez los masajes te vienen muy bien.
Para poder llevar mejor el correr, lo que hay que hacer, es realizarlo con frecuencia, ya que así podremos aguantar más, si lo hacemos de cuando en cuando,, siempre estamos al mismo nivel. Intenta correr sin sufrir, que cuando acabes de correr, estés más o menos como al principio.
Gracias ... haber que tal me va... espero que llegue algún día a correr 1 hora de un tirón!, jajaja ...
Gracias de nuevo y ya te comentare si progreso
Un saludo