Explosividad y perdida de peso

Me llamo ruben y juego al fútbol mido 1,72 y peso unos 78 kg me gustaría perder unos kilos los que creas que pueden ser los que tengo que perder y cual seria mi peso ideal, aunque también voy al gimnasio. Y me gustaría que me dijeses que forma hay para perder peso que sea más o menos rápida y que haga lo que tenga que hacer eso no importa. También me gustaría que me dijeses varios ejercicios para potenciar la explosividad en los movimientos para correr y coger un poco más de velocidad. Tengo un buen tren inferior y soy rapido pero me gustaría eso potenciar la explosividad y la aceleración y coger un poco más de velocidad si puede ser. Me harías un gran favor si me puedes responder.
Respuesta

Hoy en día, mayoría de las personas, come seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada. LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos esto te puede ayudar https://e173f1hlz7x-hxdct8--jt4maw.hop.clickbank.net/?tid=VIDASANA hoy en día, mayoría de las personas, come seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada. LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos esto te puede ayudar https://e173f1hlz7x-hxdct8--jt4maw.hop.clickbank.net/?tid=VIDASANA

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento mucho lo que te voy a decir, pero creo que no tengas que perder peso, eres un deportista, los músculos pesan!, si acaso perder unos 4 kilitos que esos los pierdes en breve si te quitas un poco de comida(pan, bollos, etc) y si sigues entrenando al mismo nivel.
Si pierdes peso, puedes perder explosividad.
Mi consejo, es que sigas igual, si quieres reducir un la ingesta de pan, de repostería, bollos, pero eso no es dieta, es cuidarse un poco. Y si crees que con el fútbol haces poco, sal a correr por tu cuenta, de 30 a 55 min, para perder peso, pero luego deberías de entrenar series, para no perder velocidad.