Migraña y peso

He estado tomando sibelium que me hizo coger 8 kilos en un mes y ahora he conseguido perder un poco de peso y me han recetado solgol que aun no lo he empezado a tomar por miedo a que tenga efectos secundarios. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con homeopatía tanto para la migraña como para perder los kilos que cogí, estoy deprimido. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios de solgol son: somnolencia, vértigo, vómitos, visión borrosa.
Si sigues mis consejos, acabaras con esos dolores de cabeza tan desesperantes.
Cuando sientas la migraña coloca tus dedos, pulgar e indice, sobre el puente de la nariz en los ángulos de los ojos y presiona fuerte.
A continuación busca un punto doloroso en tu sien y aprieta con fuerza con el dedo indice. En ese mismo punto de la sien hazte masajes rotativos con ACEITE ESENCIAL DE MENTA. Notaras inmediatamente rl alivio.
Añade a tu alimentación JENGIBRE todos los días.
Para poder aconsejarte sobre homeopatía es muy difícil sin poder verte y hacer una exploración, ya que la migraña puede ser causada por varias razones: pulsátil, digestivo, alteración del sistema nervioso, durante la menstruación, traumatismo etc.
Hay un medicamento para cada caso, por lo tanto es dificilísimo que por mediación de un escrito se pueda valorar tu migraña.
El que sigas mis consejos para nada quiere decir que tengas que dejar la medicación de tu medico, síguela y si encuentras mejoría el mismo ya te ira controlando para que puedas ir dejándola cuando el crea oportuno.
Antes de empezar un tratamiento para adelgazar te recomiendo que primero alivies esos dolores, eso es mucho más importante. Cuando después ya te encuentres en perfectas condiciones, ya veras que fácil te será bajar de peso.
Siempre que me necesites aquí estaré
Un besito
Kira