Que tienda de Campaña es mejor

Quería saber que tienda de campaña es mejor, tengo una iglu coronel tapioca con aluminazado termoaislante y quería pasarme a una familiar.
¿Son buenas y fiables las de decatlhon o Boomerang?
Hay alguna marca destacable en la que confiar.
El aluminizado termoaislate es algo necesario o es algo prescindible si solo la usas en verano.

3 respuestas

Respuesta
En principio, si quieres una familiar, entiendo que es para ir de camping, no para hacer montaña etc...
Pensando en camping creo que tanto una decathlon como una boomerang te irán muy bien. Lo bueno de decathlon es que vas a tener suficientes modelos para elegir en una sola tienda.
Por otro lado te enumero otras marcas por si ves alguna tienda que te llame la atención, por precio o disposición de los espacios, peso, precio o alguna otra cosa, como son Ferrino, coleman, Altus, Easy camp,...
Para camping no desconfiaría de ninguna de estas, de decathlon tampoco. Y Boomerang realmente no se como están.
Respecto a el aluminizado termoaislante, a riesgo de equivocarme, creo que precisamente es para aislar del sol y el calor, y no tanto del frio.
Busca una tienda que cubra tus expectativas de espacio interior, sistema de instalación, peso y precio y adelante con ella.
Respuesta

Depende de muchos factores como: tamaño, ventilación, peso, altura, etc.

Las marcas más conocidas son las que te nombran arriba, aunque alguna sea cara son de una calidad buena.

Aquí un buen post donde explica casi todo: http://serendipius.com/tiendas-de-campana-familiares-personas/

Respuesta

Depende de para qué la quieras. Acampada esporádica e informal, acampada en alta montaña, etc.

Aquí te dejamos ocn una buena selección de tiendas de campaña de calidad tipo iglú

Y aquí otras tiendas tipo túnel de calidad
Personalmente nos gustan mucho las marcas Coleman, Skandika y Snugpak :)