Peso de los dardos

Juego a los dardos desde pequñito pero desde hace 1 año o año y medio he empezado un poco más en serio porque tengo un amigo que juega y ha sido campeón de Asturias de cricket y las pocas veces que he jugado contra él o le he ganada o he estado cerca. Mi duda es acerca del peso de los dardos ya que los menos pesados que he probado son de 16 gr. Y no me encuentro a gusto con ellos y he probado todo tipo de cañas, plumas y barriletes, y sin embargo me encuentro muy a gusto con los dardos que traía la diana que me compré y que no deben ser muy buenos además de pesar muy poco, ¿crees qué si estoy a gusto con ellos debería seguir con ellos o debería buscar unos nuevos? Otra pregunta es que si conoces alguna tienda on-line decente porque por aquí por León no conozca nada, Muchas gracias por las respuestas, y perdona si me he enrollado demasiado
Respuesta
Los dardos es una cosa muy personal y no hay ninguna norma al respecto, sólo eres tu el que decide lo que te va bien o mal, si te va bien con un peso, no cambies, en los dardos lo más importante es sentirse a gusto tirando y eso lo consigues con el peso que mejor se te adapte, de todas formas, el echo que te vaya bien el juego que venia con la diana es porque te acostumbraste a ellos al principio.
Con respecto a la tienda tienes una tienda en andorra de una gente muy maja .
De todas formas, si necesitas más cosas puedes dirigirte a la web de la que soy uno de los webmaster
www.darderos.com y a traves del foro puedes plantearnos todoas tus dudas y te responderemos con mayor rapidez que por aqui.