¿Qué cañas le pongo a mis dardos, de aluminio o de nylon? ¿De que tamaño?

Me gustaría que me aconsejaras un poco sobre las cañas de mis dardos. ¿Aluminio o nylon? ¿De qué tamaño? Si sirve de algo yo tiro "fuertecillo", vamos, que no hago lanzamienzos bombeados. ¿Y sobre las plumas? ¿Son mejores las de tela?

1 respuesta

Respuesta
Las cañas de aluminio no son recomendables, hace que el dardo vaya más a su aire, e mejor las de plástico, las que regala la fede, o como tu dices las de nylon, por que si tiras fuerte el palo de aluminio no te da la estabilidad necesaria para que el dardo vaya donde tu quieres tirar. Tamaños hay tres, es mejor el mediano, los palos grandes te haría que el dardo cogiera un vuelo que no vayan rectos puesto que hay que imprimir mucha fuerza y con ese tipo de palos hay que poner plumas grandes, yo te aconsejo que pongas palos medianos y plumas de forma de pera, si me dices que tiras fuerte con esa forma los dardos irán donde tu quieras tirar, ademas de practicar un poco claro esta..., Las plumas de tela te frenan el tira, puesto que nonen resistencia al aire, las de plástico pienso que son las mejores, de todas formas, intenta con las de plástico y con las de tela con los palos de plástico, y veras tu mismo la diferencia, si tienes alguna duda más, ya sabes no dudes en consultarme. Un saludo y feliz año nuevo. Yola