Plumas

M llamo david acabo de empezar este año a jugar a los dardos, no vasmos masl m da que nos vamos a calella je je. Bueno m pregunta es si sabes los distintos tipos de plumas qhay según los formas de tiro de cada uno es para saber cual es la que mejor m va.

1 respuesta

Respuesta
Pues tipos de plumas hay varias, están desde las rápidas hasta las lentas, las lentas son para el tiro del dardo lento y bombeado, suelen ser las cuadradas grandes, las medio rápidas son las de forma de pera (tipo las que da la fede)esas son medias para un tiro no muy rapido ni tan lento, la suelen utilizar la mayoría de la gente, y luego están las rápidas para el que tira muy fuerte a la diana (son más pequeñas que las de pera). Ademas en cada modalidad de pluma, están también las lisas u onduladas, que este ultimo tipo te suele frenar un poco el tiro. También hay plumas de tela en forma de pera, esas no son tan rápidas como las de pera normales porque frena un poco el lanzamiento.
Pero si tu tiro es rapido, te aconsejo que pruebes con las de pera o con las rápidas. Pero si es abombado y lento, te aconsejo las grandes cuadradas, solo es cuestión de utilizar algunas de ellas en lgun entrenamiento, y tu mismo notaras cual es la pluma que te vale.
Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda, no dudes en consúltamelo.