Tipos de dardos

Me gustaría saber algo sobre los diferentes tipos de dardos (tambores, cañas, plumas...) para encontrar los que mejor se adapten a mi forma de jugar. ¿Crees qué hay alguna tienda buena en Madrid donde puedan aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
Creo que mejor que las tiendas son los jugadores y el practicar con unos y otros. Si eres de madrid, te recomiendo que te pases por un local llamado el Bare Nostrum en la plaza de la lonja de moratalaz, allí siempre hay alguien jugando, conoce a jugadores prueba dardos, que ademas los venden en el propio bar y veras con cual te sientes más ajusto y acierteas más y los compras...
Si te he ayudado por favor cierra la pregunta, si no comentame algo.