Primera MTB - Part.2

Buenas, tras haberme dado una muy buena respuesta en la anterior pregunta quería saber algo sobre las que me parecen buenas oportunidades de compra.

Resulta que por 316 € tengo dos modelos y no se cual escoger los modelos son la orbea Sate 2012 y la specialized mika disk 2012, las consigo a ese precio por un descuento de empresa, podría decirme que opinas de cada una de ellas y cual me recomiendas. Finalmente por precio serán una de estas dos.

1 respuesta

Respuesta

La orbea viene claramente muy superior en componentes. Empezando por la suspensión delantera, es mucho mejor la orbea, con bloqueo incluido con mando en el manillar, los cambios de marchas también mejores los de la orbea, los frenos de la specialized son de disco pero van accionados por cable, los de la orbea son hidráulicos con lo que tienes una mejor frenada. La orbea la supera en todo.

Otra cosa es que te guste mas la specialized estéticamente pero en el apartado de componentes no tiene nada que hacer con la orbea y si te sale al mismo precio .. pues mas razón aun para cogerla.

En el apartado de cuadros todos son de aluminio, con garantías ( orbea de por vida ) y que no vas a tener problemas con ninguno de los 2.

Claramente por precio / calidad : ORBEA.

Gracias por aclararme los puntos... Estaba casi decidido por la orbea ( me gusta mas estéticamente ) pero ya con la aclaración que me das en la que haces referencia a componentes estoy seguro ORBEA.

Muy buena respuesta