Duda acerca de la compra de una bici de spinning

Llevo realizando spinning durante 10 años, y he pensado en comprarme una bicicleta para practicarlo en casa, la duda es que no sé que marcas comprar, ni qué tener en cuenta ya que el volante de inercia los hay desde los 18 kg hasta los 25 kg y marcas como enebe, bh, etc, pero no sé que tener en cuenta ya que me quiero comprar algo que esté bien para practicarlo y no note mucho el cambio con el gimnasio. No sé si me podrías aconsejar alguna marca que sepas...

2 Respuestas

Respuesta

Para escoger tu Spinning debes tener en cuenta que en el mercado hay de banda o de arrastre de cadena. Las primera te generan menor impacto en las articulaciones, también hay con manubrio con diversas posiciones. Te recomiendo que leas este blog, te puede dar más guía: http://www.equiposdegimnasia.com/uso-spinning/

Respuesta

Te hablo de lo que conozcon, la BH esta muy bien la he probado un par de veces y tiene calidad y es muy fiable.

El tema de la rueda de inercia es tema a parte. Ya que a mas kilos. Mas específicos los trabajos para hacer, te recomiendo que con la que suelen venir 15 o 18 kg no notaras diferencia con las del Gym, ademas para eso esta el freno o resistencia para poder darle un extra en el ejercicio.