Scott Aspect 740 vs Trek 4300.

Muy buenas expertos. Quiero comprame una Mtb, mi presupuesto máximo ronda los 600 euros. He echado un ojo y estas dos bicis me gustan bastante. Cual me recomendáis?. Acepto otras sugerencias. Sobre todo me gustaría que tuviera buen cuadro para mejorarlo después. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ambas opciones son muy validas sobretodo si tu intención es mejorar la bici. Aunque si piensas que mejorarla tendrá un coste mayor que comprar una mejor bicicleta.