Cambio de bielas Shimano por FSA

Llevo bielas Shimano Tiagra y quiero poner unas FSA, ¿sirve el mismo eje?

1 respuesta

Respuesta

Si tienen ambas el mismo modo de ensamblaje no hay problema. Por ejemplo si tienen en ensamblaje de forma cuadrada o tendrás problemas.

Luego las variaciones que hay entre marcas diferentes ya es un inconveniente porque estas obligado a amoldarte con las bielas que quieras poner y cambiar el pedalier o caja pedalera con eje incluido.