Spinning

Llevo un mes asistiendo a clases de spinning, una hora al día, tres días a la semana. ¿Cómo beneficios se obtienen de este deporte?

1 respuesta

Respuesta
Habría que saber el método de trabajo que sigue el sitio donde practicas ciclo indoor. Si hacen las cosas bien debería notar en el espacio de más o menos un mes una mejora en la capacidad aeróbica, llevado al campo diario, subir escaleras sin que se te salga el corazón por lo menos, esto es así para la mayoría de gente, por otra parte si acompañas el ejercicio con una dieta equilibrada deberías bajar algo de peso (medio largo plazo), así como una mejora considerable en la forma física general así como de la musculatura propia de la pierna, abdominal etc. Bueno y aparte deberías pasártelo muy bien.