Suplemento en la practica de ciclismo o spinning

Hola tengo 2 dudas, llevo practicando ciclismo y spinning aprox. 2 meses y he notado una ligera perdida de peso y se me ha complicado el bajar la panza, intento últimamente clases de fondo, para quemar grasa, pero me preocupa el quemar grasa y a la vez quemar musculo, por lo que quisiera saber que suplemento me recomiendan para incrementar la masa muscular de mis piernas ya que son un muy delgadas, gracias, saludos desde mexico city.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes combinar la practica de cicllismo indoo con la practica de musculación en sala potenciando el trabajo de piernas. Aunque si estas perdiendo grasa te vendría bien tonificar todo el cuerpo para evitar que la piel pierda firmeza. La practica combinada es lo más recomendable alterna días de Spinning días de musculación
Ok se me hace lógico lo que escribes y créeme que ya lo estoy haciendo pero podría tomar algún suplemento para poder acelerar este proceso de incremento de masa muscular en piernas, conoces alguno, me puedes decir los nombres, gracias...
Podrías probar a tomar L Carnitina. Consulta la dosis y la frecuencia, te cuento que es un transportador de la grasa acumulada en los tejido tanto la intramuscular como la subcutánea, así como la que ingerimos diariamente convirtiendo en combustible que quemar. Suerte