Compra Bicicleta

Hola quería comprarme una bicicleta MTB, mi presupuesto es de alrededor de 600 Euros pudiendo estirarlo un poquillo. El problema es mi peso, 100 Kg. Y eso que estoy bajando, entonces no se por donde guiarme, cuadro, frenos de disco, cambio, etc.
He oído que Trek, da garantía de por vida en el cuadro pero no se de las demás, y que las Españolas dan mayor calidad a menor precio, por favor echarme una mano. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problemas tendrás que poner la suspensión un poco más dura un poco más de presión en los neumático y si te la compras con frenos de disco mejor, Es cierto que trek ofrece garantía de por vida "pero entre comillas". Ten en cuenta tu altura y la talla a la hora de comprar la bici. Specialized, klein, algunas gt, rocky mountain.. también dan garantía de "por vida"